Sí, algo ha cambiado…
Sí, algo ha cambiado.
El Covid nos ha sacudido fuerte y también -no lo vamos a negar- nos ha hecho evolucionar anticipadamente y adaptarnos a las nuevas tecnologías de forma casi inconsciente.
Hace años nadie nos pediría una reunión vía Skype, zoom o teams, y ahora es algo de lo más normal.
Los grandes eventos de hace tiempos se ven ahora limitados
¡NO!
Los grandes eventos se ven ahora maximizados.
Gracias a la retransmisión por streaming puedes conectar con miles de personas en cualquier parte.
Usando plataformas como zoom o youtube mejoras tu identidad de marca y mantienes una relación más estrecha con clientes y usuarios.
Y no solo eso, los ponentes del evento pueden estar en sus casas o en sus lugares de origen, nosotros gestionamos que puedan compartir sus ponencias sin ningún contratiempo.
Antes, si un ponente se tenía que desplazar para venir a nuestro evento, tenía que cancelar sus citas del día, viajar, comprometiendo su agenda y minimizando nuestro presupuesto de organización.
Eso nunca más será un problema.
Asimismo, muchas personas interesadas en asistir a nuestro evento se veían limitadas por tener que trabajar o cumplir con otras obligaciones, ahora pueden seguir el evento desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo, solo necesitan internet, y nuestra retransmisión streaming, desde Asturias, o desde dónde necesites.
Además, pueden interactuar con el evento lanzando preguntas, participando en votaciones y siguiendo desde cualquier parte todas las ponencias.
Este año nosotros también hemos pisado el acelerador en el desarrollo de nuevas vías y nos hemos adaptado, desde eventos más recogidos con una sola cámara hasta eventos multitudinarios con realización a varias cámaras, tanto en Asturias como en diferentes zonas del territorio nacional.
Comments are closed.